jueves, enero 27, 2011


 


 


 

el alma bajo vientre

se arrastra como una sombra en el paso zombi

no puedo más que tontear con la cabeza

como si fuese natural dormirse despierto

tengo algo de muerte

pero no he sido elegido aun

tengo el ánimo inerte pero no estoy deprimido

sólo algo distraído

quizás te parezca triste

y algo de tristeza me den las otras almas

pero sólo estoy bamboleándome

dándole vueltas a la razón

y ya sé que no hay razón

pero algo me mantiene con vida

aunque no tenga ganas de seguir con esta industria masoquista

no sé a dónde voy porque no estoy yendo

árboles que crecen por un sol que no puede encandilarlos

que crecen porque nada ha podido derribarlos


 


 

7 comentarios:

Cocorastuti dijo...

03:21 a.m. 28/06/2011

Querido Ocio: Ud lo ha dicho......

tengo algo de muerte

pero no he sido elegido aun

Igual que Ud. yo tampoco he sido elegido, pero algo me dice que no me esperan

los veranos que me esperaban, tantos y tanto tiempo.....claro que este mundo es

tan absurdo.....,con gusto leeré sus poemas: Ud. se ha superado a juzgar por los

ultimos....Recién ahora he podido abrir su pagina...., jaaaaaaaaaa, cuanto la ha

mejorado....., Ud. me da algo de esperanza, hurón ermitaño...., aunque siempre me

impongo esperar a que mi chica me salve...: yo no necesito dioses.....
Su difunto amigo estuvo en el campo, esperando que el diablo se lo llevara pero

cuando no llega el bien llega el mal, y siempre he seguido soñando con Rimbaud y

con su vida tan parecida a la mía, por el desaliento ya que no por el talento.....,

lamento no poder escribirle alegres y epicúreas y carnales certezas de piel de

petite fille....., mire, estoy tomando café a las 03:39 a.m. en una noche de 0

grado..., anoche hizo 7 grados bajo cero....Si Dios existiera no existiría el frío, dijo

el autor de "El Fuego", en 1916.....Seguro Ud. está bajo las mantas de la estufa,

mas las mantas de su amada......, mire ocio, cómo están las cosas...., y ya sabe que

nunca seré un dios para salvar a los amigos...., y Ud. tampoco me salvará, ni me

salvará Solange, o acaso Alicia, o Leti...., sigo siendo un pagano, ya lo ve.....

Una computadora puta puede alejarnos mas que 20 mil divinidades..., somos tan

credulos---afuera los acentos-----, pero no dejare mis ultimos sueños, seré vencido

pero no sin beligerancia, como dijo años ha, Dolina........

Si Ud. hubiera visto mi felicidad de hace unos años, creería que dios existe...,

ahora........, parezco un Dostoievsky de pacotilla hablandole de dios......
El alma bajo vientre....., ¿tenemos derecho de hablar de alma....? ¿Sabe que alma

viene de anemos, "viento" en griego...? Creo en el viento pero el alma es solo una

tortura inventada.....

Jureme que va a volver a escribir: se ha detenido en enero de este puto año, no

importa, siga, lei en Julio del 2010 que tres años con su novia....., ojala todo vaya

bien..., esta noche no puedo leer con tranquilidad....

Mis manias, diga diez en lituano:-----Dashmtt
Diez en comanche-----------Súmenata..., bien correcta pronunciacion, tiene diez.

Poema para ocio

No soy este:
soy el que murió hace mucho,
tal vez tardé mucho en vivir...,
como un corpse juego y juego
entre el tumberío
de los que la muerte salvó.
Amado amigo de alguien...,
no aguardo emisarios...
Muerte ven callada
como debe ser,
sin molestar el ajenjo
de nadie.
Por favor.

Cocorastuti

Ps--Mire que hora---04:20 a.m. 28/06/2011--- Dicen que ahora, en España, en la costa

del sol, se bañan muchachas felices de 17 años..., QUE EL AIRE DE LOS FELICES

tiene 38 grados, y la sonrisa una especie de sinceridad. Hasta mañana, signore
Contésteme en su pagina, no estaría mal.

04:24 a.m. 28/06/2011

Cocorastuti dijo...

Ayer le escribi algo, pero veo que se ha borrado

Cocorastuti dijo...

03:21 a.m. 28/06/2011

Querido Ocio: Ud lo ha dicho......

tengo algo de muerte

pero no he sido elegido aun

Igual que Ud. yo tampoco he sido elegido, pero algo me dice que no me esperan los veranos que me esperaban, tantos y tanto tiempo.....claro que este mundo es tan absurdo.....,con gusto leeré sus poemas: Ud. se ha superado a juzgar por los ultimos....Recién ahora he podido abrir su pagina...., jaaaaaaaaaa, cuanto la ha mejorado....., Ud. me da algo de esperanza, hurón ermitaño...., aunque siempre me impongo esperar a que mi chica me salve...: yo no necesito dioses.....
Su difunto amigo estuvo en el campo, esperando que el diablo se lo llevara pero cuando no llega el bien llega el mal, y siempre he seguido soñando con Rimbaud y con su vida tan parecida a la mía, por el desaliento ya que no por el talento....., lamento no poder escribirle alegres y epicúreas y carnales certezas de piel de petite fille....., mire, estoy tomando café a las 03:39 a.m. en una noche de 0 grado..., anoche hizo 7 grados bajo cero....Si Dios existiera no existiría el frío, dijo el autor de "El Fuego", en 1916.....Seguro Ud. está bajo las mantas de la estufa, mas las mantas de su amada......, mire ocio, cómo están las cosas...., y ya sabe que nunca seré un dios para salvar a los amigos...., y Ud. tampoco me salvará, ni me salvará Solange, o acaso Alicia, o Leti...., sigo siendo un pagano, ya lo ve.....

Una computadora puta puede alejarnos mas que 20 mil divinidades..., somos tan credulos---afuera los acentos-----, pero no dejare mis ultimos sueños, seré vencido pero no sin beligerancia, como dijo años ha, Dolina........

Si Ud. hubiera visto mi felicidad de hace unos años, creería que dios existe..., ahora........, parezco un Dostoievsky de pacotilla hablandole de dios......
El alma bajo vientre....., ¿tenemos derecho de hablar de alma....? ¿Sabe que alma viene de anemos, "viento" en griego...? Creo en el viento pero el alma es solo una tortura inventada.....

Jureme que va a volver a escribir: se ha detenido en enero de este puto año, no importa, siga, lei en Julio del 2010 que tres años con su novia....., ojala todo vaya bien..., esta noche no puedo leer con tranquilidad....

Mis manias, diga diez en lituano:-----Dashmtt
Diez en comanche-----------Súmenata..., bien correcta pronunciacion, tiene diez.

Poema para ocio

No soy este:
soy el que murió hace mucho,
tal vez tardé mucho en vivir...,
como un corpse juego y juego
entre el tumberío
de los que la muerte salvó.
Amado amigo de alguien...,
no aguardo emisarios...
Muerte ven callada
como debe ser,
sin molestar el ajenjo
de nadie.
Por favor.

Cocorastuti

Ps--Mire que hora---04:20 a.m. 28/06/2011--- Dicen que ahora, en España, en la costa del sol, se bañan muchachas felices de 17 años..., QUE EL AIRE DE LOS FELICES tiene 38 grados, y la sonrisa una especie de sinceridad. Hasta mañana, signore
Contésteme en su pagina, no estaría mal.

04:24 a.m. 28/06/2011

Cocorastuti dijo...

Le he blogueado este poema, es decir se lo he afanado---espero que algun tag Ud lea mis opiniones.
Esta hecho un vago----mire como tiene abandonado el boliche....!

Cocorastuti dijo...

Your comment has been saved and will be visible after blog owner approval. Follow-up comments will be sent to cpasolli@gmail.com. Unsubscribe

¡Ah, que finoli...!

Cocorastuti dijo...

Come un rospo aspetto sue parole, faciatosta....! tutto lo che scritto si ha perduto....!
Update tutto..!

Generale Cocor

Malambo - Serigrafía dijo...

Estas escribiendo dark querido eh!
Triste.
Distraído/Deprimido.
Abrazo grande!