jueves, febrero 25, 2010

http://www.youtube.com/watch?v=2mT1h_OXBNI

porque todo da vueltas
el perro se muerde la cola
y siempre estoy donde partí
con la misma sensación
para llegar donde estoy
"Teoría del punto"
y pensar que sólo el camino
es imaginario y el progreso
nulo y qué importancia tiene algo
todo es tan relevante
como antes
y lo será después
aplicable a las distancias y al tiempo
pero el teórico del punto ya es rico
el tiene luz y ya avanzó que no hay distancia
y sin distancia soy todo
y todo está tan clasificado
un folio para cada hoja

todos mis poemas son uno

tan sólo tengo una verdad
otros pretenden tener varias
lo que soy es todo
aunque mientas una distancia
no necesito viajar para estar ahí
no preciso moverme para andar por el mundo
si me muevo es como un baile
no tiene sentido pero bailo
y quiero caer borracho
a los pies de todos
para que todos caigan conmigo
dónde esta el piso
te fijás
te duele llegar al piso y ya estabas ahí
no mientas que has caído
nadie se ha movido de su sitio