miércoles, diciembre 10, 2014

nota de insomne

salen ondas de las paredes
mi cerebro se conecta con los pelos
mi cerebro bajo el agua
la arritmia del corazón teje un ritmo
parece un corso desquiciante
mis pies sienten saltos de comparsa
la cama echa fuego y va quemando fotos
mientras la nada
todo sucede
dentro de la mortaja
sintiendo la vida
hay que desesperarse
y la mañana se enoja
y la luna se extremece
quisiera ir a campeonar sin sueño
la robusta mañana que me place zombie
quisiera que no sucedieran tan lentas las rápidas horas amaneciendo
enlazado celeste blanco subiendo al cielo
y el parpadeo del reloj sonando como gotera

el tiempo es arena y mis ojos son agua
y se vacian en el barro de la pieza oscura
y a nadie puedo despertar
tengo los labios pegados
ojalá llegués la euforia que todo lo arrastra sin pudor
ojalá mi mente deje de soñar el horizonte
mis pies alcancen esa linea arisca
y mi andar desafie el vertigo de equilibrar la linea
que separa el abismo del allá
con la cornisa de este acá

No hay comentarios.: